Descripción
Casa única en primera línea de Mar, con acceso directo a la playa.
La propiedad destaca por los diferentes rincones únicos, creados por el funcional diseño arquitectónico, donde se puede disfrutar del mar desde muchos puntos de vista.
Esta casa de 3 dormitorios dobles, se encuentra en Colera, una pequeña población costera de la provincia de Girona.
Dispone de 180m2 distribuidos en 3 plantas y la parcela de 635 m2 con jardín y piscina desbordante. Todas las plantas tienen salida directa a la terraza.
Al nivel de calle encontramos la entrada de la propiedad, el parking y las escaleras que conectan con el piso principal que se abre directamente a la sala – comedor, una chimenea de ladrillo antiguo y una escalera que conecta con la zona de noche. En esta misma planta hay un aseo y la cocina con salida directa a la terraza.
Las escaleras conducen a la zona inferior de noche, con la master suite con biblioteca y dos habitaciones dobles y un baño completo; una estancia destinada a la zona de maquinas y todas las habitaciones tienen salida directa a la piscina que está rodeada de un hermoso jardín que se divide en diferentes zonas: porche, una zona de comedor de verano con vistas al mar rodeado de plantas y un olivo donde disfrutar de la lectura delante del mar.
Finalmente unas escaleras conducen directamente a la playa.
la propiedad está por reformar.