Descripción
En el corazón del Empordá, la Toscana Catalana, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto se encuentra esta preciosa propiedad donde destacan sus magníficos jardines, sus vistas y su cuidado en los pequeños detalles que combinan la más alta tecnología con el gusto por el pasado.
En lo alto de un pequeño montículo, lo que garantiza magnificas vistas y privacidad, se encuentra esta vivienda es la síntesis del diseño más actual con el respeto al pasado, dispone de cuatro salas: de día, de noche, de televisión y de lectura. Todas las habitaciones disponen de su propio baño. Con suelo radiante en toda la casa, además dispone de las últimas medidas de seguridad, como cristales anti balas, cámaras de seguridad y cierre automático de toda la casa.
En un anexo aparte se encuentra el frontón, rodeado de los más de 9.000 m2 de jardín, cuyo cuidado diseño se encuentra además beneficiado por el sistema de riego automático que incluye el gota a gota en todas las plantas del jardín. Además, la casa dispone de hasta tres pozos por lo que el coste de agua es inexistente.
El cuidado de los detalles se observa incluso en el hecho que todo el camino desde las vías principales se encuentra asfaltado.
Parking: 5 Plazas
Terraza: 160 Metros