Descripción
Vivienda de 300 m2 con terraza privada y jardín comunitario con piscina de tan sólo 3 vecinos.
La propiedad, única, se sometió a una reforma integral hace 12 años con una exquisita combinación de materiales, manteniendo el carácter regio de la finca incorporando las últimas tecnologías y distribución de los espacios pensando en los usos actuales.
Dispone de 5 habitaciones más habitación de servicio y 4 baños más aseo de cortesía.
La habitación principal distribuida en tres espacios unidos pero diferenciados: dormitorio, sala privada-despacho y baño vestidor con bañera central y ducha.
Dispone de dos habitaciones gemelas con baño y tocador así como de una habitación con despacho anexo.
Existen varias salas en la propiedad: sala de televisión, comedor, junto a la cocina office y un impresionante salón con vistas a la terraza.
La terraza, abalconando el jardín comunitario disfruta de sol todo el día y especialmente por la tarde, donde goza de una luz maravillosa y permite cenas y relax para la familia y los amigos.
La vivienda goza de una planta -1 donde se ubica la zona de servicio, con habitación y baño, zona de maquinas y trastero.
Junto con la propiedad se incluyen tres plazas de parking en a misma finca con acceso por ascensor.
La ubicación es punto y aparte, junto a un conocido gimnasio de la zona alta de Barcelona, se beneficia de unas conexiones inmejorables tanto para la rondas, como para el centro de Sarria y de la ciudad.
Esta propiedad está especialmente diseñada para quien guste del estilo clásico de las casas de antaño sin querer renunciar a las comodidades de la vida y tecnología actuales.