Descripción
La propiedad está ubicada en el exclusivo Passeig de Gràcia, donde llevaron a cabo la siguiente renovación: mantuvieron la hermosa fachada antigua, diseñada por el reconocido arquitecto Antoni de Moragas y diseñaron todo el interior nuevamente.
El proyecto que se llevó a cabo ofreció varios tipos de vivienda y que tenía que ser compatible con las diferentes alturas de la losa del edificio anterior. Todo el estudio y construcción fue dirigido por el prestigioso arquitecto Carlos Ferrater.
En el proyecto que encontramos en la manzana trasera, casas duplex desarrolladas en ocho niveles que son equivalentes a las seis alturas del Passeig de Gràcia.
Se hicieron fachadas más contemporáneas y expresivas en el edificio donde el dúplex tiene dos grandes ventanas con sus respectivas terrazas. El vestíbulo, la escalera y los espacios comunes actúan como espacios de transición entre lo viejo y lo nuevo.
Este fabuloso loft dúplex se distribuye en una espaciosa sala de estar con cocina, además de aseo de invitados en la planta principal y con habitación suite y estudio más baño convertible en dos habitaciones si es necesario en la planta superior.
La vista está dentro del patio de manzanas.
La misma propiedad tiene un amplio y cómodo estacionamiento opcional y vigilancia las 24 horas.
2.200.000€