Black&White Ball :: Un evento de lujo para celebrar año nuevo
Para celebrar la víspera de Año Nuevo, los hoteles Pullman en Barcelona le llevarán a un viaje a través del tiempo, más precisamente en el New York City Plaza Hotel de 1966.
Un evento de lujo para celebrar el año nuevo
En ese año, el escritor Truman Capote, quien acababa de publicar su libro “In Cold blood”, organizó un baile en honor de Katharine Graham, el editor de The Washington Post.
Las personas más selectas de la ciudad de Nueva York y los Estados Unidos asistieron al evento, lo que ya hizo que fuese un evento excepcional. Pero por otra parte, el código de vestimenta era muy inusual. De hecho, los invitados tuvieron que usar máscaras y su ropa tenía que ser blanca o negra.
Los exclusivos invitados y la atmósfera hicieron de ese evento, el mayor evento social de 1966, tal vez incluso del siglo.
Black&White Ball by Pullman
Por segundo año consecutivo, los hoteles Pullman organizarán un tributo a este fantástico evento, tratando de recrear un ambiente muy especial y exclusivo al lujoso estilo de Truman Capote.
Este ambiente en blanco y negro se adapta perfectamente a la imagen Pullman Hotels. De hecho, al igual que el Yin y el Yang, estos hoteles son dualistas: elegantes y cómodos al mismo tiempo. Los hoteles reciben tanto a los viajeros de negocios como de placer, y son ideales para relajarse y también para reunir a grandes grupos en eventos y celebraciones.
El menú
El ambiente de los años 60 no sólo será visible en los vestidos de los invitados, sino también en la decoración e incluso en el menú.
Podrá disfrutar de pasteles de hojaldre con aceitunas negras y pistachos praliné, trufas negras, langosta con pil-pil y caviar, un cóctel Blanco y Negro Pullman, canelones de hígado de pato, bizcochos de chocolate con leche y coco de almendra, paupiettes únicos, crema de aceitunas negras, cebollas tiernas, cordero con patatas y jamón ibérico, ruibarbo de chocolate blanco, chocolates y café.
Por supuesto, las 12 uvas de la suerte están incluidas para celebrar la entrada del nuevo año a la medianoche.
El precio para asistir a la cena es de 150 euros para adultos y 75 para niños menores de 12 años de edad. Los Hoteles Pullman también ofrecen la posibilidad de asistir sólo al baile después de las campanadas. Dónde podrá disfrutar de un menú especial que incluye cava denominación de origen, por 45 euros.
La fiesta se prolongará hasta las tres de la mañana.