Alquile un yate en Barcelona. Ocio Exclusivo
Los alrededores de Barcelona, especialmente la Costa Brava, tienen bellos paisajes que ofrecer. Una forma original y divertida de descubrirlos es verlos desde el mar, con el fin de cambiar el punto de vista del que estamos acostumbrados.
Por un día, un fin de semana o una semana entera, puede disfrutar de los maravillosos paisajes de la costa de la Costa Brava y Baleares alquilando un yate con su familia o amigos.
El ocio más exclusivo te lo contamos desde el blog de Font Real Estate.
Alquile un yate
Ir a nadar en agua cristalina, admirar los espectaculares acantilados, broncearte en las hermosas playas de la Costa Brava, descubrir calas maravillosas…En otras palabras, usted tendrá la sensación de estar en un sueño, así que elige sabiamente con los que desea compartir esta experiencia.
Descubre ciudades con encanto como la famosa ciudad de Sitges, Tossa de Mar o las playas vírgenes de las islas de Menorca, Ibiza o Mallorca desde el mar.
Mientras está en el mar, ¿por qué no probar nuevas experiencias?
Es la ocasión ideal para probar buceo, submarinismo, esquí acuático, natación o simplemente relajarse mientras se toma una copa en compañía de sus amigos o familiares para un viaje inolvidable.
También es perfecto para parejas, ya sea para celebrar un evento importante o simplemente para pasar un día romántico. Un memorable fin de semana o una semana entera con su parejaen un entornode ensueño.
Un equipo de profesionales estará a su disposición. Podrá disfrutar de exóticos cócteles, podrá disfrutar de las diferentes actividades no sin un buen almuerzo o cena en un restaurante de lujo, ir de compras en zonas exclusivas, o para ir de fiesta en las mejores discotecas de la zona.
Hay diferentes tipos de barcos con capacidades diferentes. Los más pequeños por lo general se pueden alojar 4 personas y los más grandes pueden ir hasta 97 personas. Además, las diferentes empresas que ofrecen alquilar un yate proponen distintos itinerarios y características.
Si prefiere navegar cerca de Barcelona, también puede alquilar un yate y la estancia en el puerto deportivo para disfrutar de una agradable velada en medio del mar.