Descripción
Esta magnífica propiedad fue diseñada con la idea de vivir dentro de una escultura cúbica que desafía la gravedad. Consiste en una serie de cubos que interactúan entre sí abriéndose hacia el exterior dando una sensación de continuidad eterna de espacios y vistas perfectamente enmarcadas por paredes de vidrio.
Destaca el espacio central vacío que conecta las habitaciones con puentes de vidrio creando una sensación de ingravidez momentánea.
Las diferentes habitaciones se encuentran en los pisos superiores, destacando la suite principal del primer piso y la suite del tercer piso con una oficina anexa con un punto de vista Monsterrat.
La circulación interior se puede realizar mediante una escalera de peldaños de vidrio que gira en torno a un monolito cubierto de piedra que a su vez nos acompaña.
En la planta baja encontramos el salón de 75 m2 y una fabulosa cocina apta para los más exigentes. Destaca en la cocina la mesa de la oficina extendida al porche exterior.
Los acabados, exquisitos, permiten líneas puras que transmiten una sensación de armonía en toda la casa.
En el sótano, encontramos la sala de cine, el gimnasio y el área de sauna, todos con luz natural a través de la piscina, una solución creada por el arquitecto para aumentar la sensación de conexión en todos los elementos de la casa. También cuenta con estacionamiento para 4 autos.
Todos los pisos están conectados por un ascensor que los atraviesa.