Experiencia en la Costa Brava: Roses
Roses es una pueblo maravilloso en el Alt Empordà, en la provincia de Girona. Muy atractivo para los turistas e inversores, Roses tiene muchos de lugares interesantes para visitar y unos hermosos paisajes.
Experiencia Costa Brava: Roses
Puede acceder Parque Natural del Cap de Creus para admirar sus especies protegidas y preciosas vistas, o simplemente disfrutar de su belleza caminando y visitando los numerosos puntos de interés de la zona. Roses es fascinante sobre todo desde su punto de vista histórico, y muchas huellas del pasado todavía se conservan en sus paisajes.
Sitios prehistóricos
Hay varias construcciones neolíticas como dólmenes y menhires cerca de Roses que son de interés común. De acuerdo con los historiadores y arqueólogos, son monumentos funerarios de la época. Incluso, las mentes más espiritual relatan que contienen una gran cantidad de energía. Otras teorías ven en ello la prueba de que los extraterrestres visitaron la Tierra cuando el hombre empezaba a dar sus primeros pasos. Dejando al lado las creencias o verdades de los hechos, sigue siendo un lugar fascinante a visitar.
Campamento visigodo
Parte del Patrimonio Cultural de la Nación, el castrum visigótico de Roses está asombrosamente bien conservado y construido con mucho más cuidado en comparación con otras fortificaciones visigodos de nuestro país. Fue construido entre 650 y 700 y se puede acceder a el libremente durante todo el año.
Ciutadella de Roses
Se puede admirar las ruinas de las fortificaciones que se comenzaron a construir en 1543 para proteger la ciudad de ataques potenciales. Por esta zona fortificada se han encontrado a lo largo de los años restos de la cultura helénica y visigoda. Todo ello también forma parte del Patrimonio Cultural de la Nación.
Es un lugar muy tranquilo, donde se puede disfrutar de un paseo agradable o leer un libro mientras disfruta de la impresionante paisaje y el silencio.
Roses es patrimonio cultural e histórico. Roses es el lugar ideal para encontrar la casa de sus sueños. Un lugar donde vivir alejado de las grandes ciudades.