5 Deportes acuáticos extremos en Barcelona
Las magníficas playas de Barcelona son ideales para broncearse y nadar pero también se puede probar algo más extremo.
En los últimos años, muchos deportes extremos han cogido fuerza y se han convertido en deportes muy populares gracias a las sensaciones que producen. Por esa razón, muchas empresas proponen diferentes deportes y actividades que aumenten su nivel de adrenalina.
Desde el blog de luxury Font, te proponemos una selección de los deportes acuáticos que se pueden practicar en o por encima del mar, en Barcelona.
Deportes acuáticos extremos
1. Banana/Flyfish
Sienta toda la emoción encima de un bote gigante llamado “banana” el cual es remolcado por una lancha. Sienta toda la velocidad y sólo trate de no caer. Básicamente, podríamos decir que es como un rodeo en el agua.
Del mismo estilo, el flyfish es remolcado por un barco de gran alcance, pero las olas y el viento harán que usted se eleve por los aires en esta modalidad.
Estas actividades son realmente estimulantes y son ideales para practicar con amigos.
2. Flyboard y Hoverboard
El Flyboard puede impulsarse de 15 a 35 pies en el aire gracias a la presión del aire y el agua. Este deporte se está volviendo muy popular y le permite realizar piruetas en el aire, a nadar muy rápido y saltar como un delfín.
También existe la versión Hoverboard. El mismo concepto pero encima de una tabla simulando un skate. Siéntase como Marty McFly en Regreso al futuro II.
3. Monster
Directo desde Nueva Zelanda, el “Monster” es un barco de alta velocidad con una capacidad de 12 pasajeros que realiza giros de 360 º. Agárrese fuerte y disfrute como un niño con la máxima adrenalina.
4. Parasailing
Disfrutar de las maravillosas vistas de Barcelona disfrutando haciendo parapente, mientras vuela a más de 490 pies por encima del nivel del mar. Esta invención no es reciente, pero su popularidad si que lo es, y su práctica se está volviendo más y más accesible. Barcelona como nunca la habías visto.
5. Actividades «Clásicas»
Por supuesto, para tomar su dosis de adrenalina, también se puede disfrutar de las actividades más clásicas como el surf, o el esquí acuático.
Y para los que quieran practicar una actividad un poco más relajada, pueden hacer ruta remando en kayak o haciendo paddle. Todo ello también está disponibles en Barcelona.